Nuestros alumnos del curso de preparación de Acceso a la Escala Básica de la Policía Nacional, ya están preparando los nuevos temas del temario de esta convocatoria en nuestra nueva sede de Barcelona.

Este curso, debido a las novedades en el temario, se está reforzando mucho aumentando las horas lectivas de clase y la preparación de tests tanto online como presenciales.

En lo que va de mes hemos hecho ya dos tests presenciales y tres online de temario y dos simulacros de psicotécnicos, con sus posteriores revisiones en clase y explicaciones sobre las dudas.

Creemos fundamental preparar los exámenes en clase, hacer los tests en hojas de respuestas formalizadas y acostumbrar a los alumnos a sufrir los nervios de los exámenes y los tiempos de resolución estrictos.

Este año será otra vez duro, en cuanto a la duración de las pruebas, al ser de forma concentrada en un solo día. Pero es algo que nuestros alumnos ya están practicando para llegar preparados.

Como el esfuerzo es importante, esos días de horas de tests, les hemos preparado un pequeño ágape para reponer fuerzas…. (foto de arriba)

Seguimos luchando por vuestros sueños!!!

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.